sábado, 2 de enero de 2010

Mensaje privado a aya y a todos todos todostodos


Bones festes i que este any com a molt siga com el pasat…
Respecte al tema…………………………………………
No se si soy sabedor de todo, pero las conclusiones mías son en principio a favor de las reglas del foro y la ética en general, no estoy de acuerdo con los comentarios de los foreros sobre el tema causante y menos las formas del moderador…
Por nuestra parte como defensores demostramos estar a la altura del moderador… no dije ni mu, tu comentario fue de lo mas cuerdo, nadie hizo caso, son jóvenes jejejee
De verdad estoy triste por que en vez de utilizar la sabiduría que nos caracteriza y atacar por la retaguardia con argumentos, hemos ido de frente gritando para ser el blanco perfecto, perdiendo nuestro terreno que durante años hemos gobernado con soberanía. Nadie se bajo del burro… la soberbia pudo mas con argumentos que lo menos hacen risa desvariando el tema ( tipo trapos sucios)……………………………..
No me voy a manifestar a favor de nadie, por que los dos bandos superaron la razón que yo entiendo, igual que los extremos se tocan.
Lo racional seria que cada uno baje de su pedestal y andemos por los mismos senderos pedregosos o no…
Mi mas profundo deseo seria que todo, he dicho TODO el subforo continuase como tanto tiempo funciono, con humor, sus presentaciones de clásicas y demás inventos, y ya saben, desde recetas culinarias a comentar de………………………………………….

1 comentario:

  1. Qué lástima, este tema me trae recuerdos de hace diez años, de donde se originó mi nick en el foro. Eramos un grupo de amigos/colegas/conocidos o como queráis llamarlo, en un canal del IRC, y tal como ha pasado aquí, las decisiones de un moderador provocaron una "escisión" o cisma, potenciado por la rebeldía de algunos usuarios.

    Aquelló terminó con la muerte de los dos canales, el original y el de nueva creación.

    Aprovecho este espacio neutral para dar mi opinión sobre el tema, que no para discutirla con nadie.

    Me parece que el comentario que provocó el primer incidente=baneo estuvo totalmente fuera de lugar, y su autor debió asumirlo así y aguantar el castigo. Entiendo que ese mismo post en el subforo de clásicas no habría dado lugar a las mismas consecuencias, pero si salimos de casa hay que comportarte como en casa ajena.

    A partir de este incidente una serie de alborotadores se han dedicado a meter cizaña injustificadamente. Esta gente que se aburre, y que la mayoría no aporta nada en el subforo de clásicas, (sólo post y comentarios chorras), ahora pretende crear un nuevo foro de clásicas "libre" y acabar con la tiranía de foromtb.

    Señores y señoras disidentes, dejense de chorradas que el orden y los modos son obligatorios en cualquier grupo humano. Y si se quiere discutir una decisión de un moderador, seguro que podemos encontrar los canales adecuados, que foromtb no me parece una dictadura con una autoridad inapelable.

    He dicho.

    netanimic

    ResponderEliminar